espeng

COSIPLAN

UNASUR

Videoconferencia del Grupo de Trabajo sobre Sistemas de Información Geográfica y Sitio Web del COSIPLAN

15 julio 2014 - 15 julio 2014, Videoconferencia

El 15 de Julio de 2014, se llevó a cabo una videoconferencia del Grupo de Trabajo en Sistemas de Información Geográfica y Sitio Web del COSIPLAN. Contó con la participación de  Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. Chile estuvo presente recibiendo el audio, y comunicando sus aportes por vía telefónica a todos los participantes.

Los objetivos de la videoconferencia fueron: i) Presentar una propuesta de Metadatos para la próxima etapa de tratamiento y preparación de información geoespacial, sobre la que se pueda acordar el perfil inicial de metadatos del COSIPLAN. ii) Hacer una evaluación general del estado de avance en el tratamiento de información geoespacial de esta primer etapa, que permita adoptar previsiones acerca de su disponibilidad y su posterior integración para la conformación del SIG del COSIPLAN. iii) Presentar los resultados de la encuesta acerca del sitio web del COSIPLAN, y acordar los aspectos centrales para elaborar una propuesta de lineamientos básicos para el desarrollo del sitio web del COSIPLAN. 

 

Documentos

  • Informe de la Videoconferencia del GT sobre Sistemas de Información Geográfica y Sitio Web del COSIPLAN

    esp
    septiembre 2014
  • Anexo 1: Agenda de la videoconferencia del GT sobre Sistemas de Información Geográfica y Sitio Web del COSIPLAN

    esp
    septiembre 2014
  • Anexo 2: Lista de delegaciones participantes de la videoconferencia del GT sobre Sistemas de Información Geográfica y Sitio Web del COSIPLAN

    esp
    septiembre 2014